Leo

Horoscopo Tauro viernes 19 De enero De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. No es bueno que estreses tanto a tu pareja, y que sobretodo, no le des ese espacio que tanto necesitáis para que, cada uno, tenga su propia vida.
amorAmor: Complicado. Conseguirás atraer la atención de tu pareja durante todo el día, últimamente está más atento y más cariñoso, pero esa actitud puede ocultar algo que aún no sabes, ten cuidado con los engaños.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que te midas la tensión arterial y que trates de estar más tranquilo/a cada día. Recuerda que, a veces, ser tan nervioso/a o actuar de forma tan visceral es malo para tu salud.
suerteSuerte: Complicado. Confía más en ti cuando la suerte no está contigo. Hoy es un buen día para que te plantees esto, ya que últimamente la suerte no está del todo de tu parte.
trabajoTrabajo: Complicado. Tu situación laboral se afianza. Pero cuidado, pueden surgir algunos inconvenientes o problemas puntuales que pueden llevar a que no te sientas tan a gusto como hasta ahora.