Horoscopo Tauro Viernes 20 De Mayo De 2016

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: . Es posible que tu pareja pueda hoy estar molesta con algo que pasó hace algunos días, y de lo que no eres del todo consciente. Mantén los ojos bien abiertos y, aunque hoy los astros no estarán muy de tu parte, es posible que se sincere y que tú le comprendas.
amorAmor: . Si tu pareja se ha levantado con el pie izquierdo déjala respirar, a veces hay que saber cuando tomarse un respiro, cuando te necesite el/ella sola vendrá cuando te necesite y esté mejor.
dineroDinero: . Si tuenes una moto debes tener hoy especial cuidado, puesto que un accidente leve te obligará a hacer frente a un gasto imprevisto que será tremendamente caro y excesivo
saludSalud: . Es posible que necesites la ayuda de un profesional, ya que últimamente tiendes a sentirte muy estresado y ansioso. ¿Te has planteado practicar algo de relajación?.
suerteSuerte: . Trata de pasar un poco de ese problema que últimamente tanto te preocupa. Sal con tu pareja o con tus amigos y distráete, sobretodo hoy que no te sientes con mucha energía.
trabajoTrabajo: . Recuerda que no es bueno que juzgues las actitudes de otras personas, sobretodo las que tienen y muestran cada día tu compañero de trabajo. Es mejor centrarse en uno mismo y en hacer el trabajo lo mejor posible.