Horoscopo Tauro Viernes 22 De Abril De 2016

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Es posible que hoy te de una segunda oportunidad esa persona que tanto amas. Eso sí, recuerda los errores cometidos y no los cometas de nuevo.
amorAmor: . Hoy se podría presentar una reunión social en la que puedes conocer a la que podría ser la pareja de tu vida. Mantén los ojos bien abiertos y trata de mostrarte natural y sincero/a.
dineroDinero: . Si tienes un coche debes tener especial cuidado, ya que un accidente sin importancia te obligará a que tengas que hacer frente a un gasto imprevisto.
saludSalud: . Debes tomar más agua. Recuerda que es fundamental beber al menos 8 vasos de agua al día, ya que es fundamental para eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita y disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: . Llevas un tiempo con un bajón económico importante y sientes que no llegas a final de mes, pero no te preocupes porque estos malos momentos desaparecerán dentro de muy poco, de momento aguanta la situación.
trabajoTrabajo: . Debes tratar de no ser tan enfadadizo/a e irascible, sobretodo en tu puesto de trabajo. Recuerda que no es bueno trabajar cada día con una persona que está todo el día quejándose.