Leo

Horoscopo Tauro viernes 23 De marzo De 2018

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Vivimos en un momento muy difícil econónicamente, que también puede llegar a influir algo en las relaciones de pareja. No dejes que los problemas con el dinero te haga discutir con tu pareja.
amorAmor: Complicado. Hoy es un buen día para que te sinceres con tu pareja y tratéis de hablar de vuestros proyectos e ideas, ya que los astros os sonríen a ambos en la jornada de hoy.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Sabes que debes consumir más fruta y verdura fresca, y comer menos dulces, bollería y comida basura en general. Cuídate más, tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. La salud es buena, aunque tu nivel de energía está últimamente muy bajo. No es buena idea que hoy salgas sin antes recuperarte.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te aproveches de tus compañeros de trabajo, sobretodo cada día cuando no llegas a tiempo o te faltan cosas por hacer.