Leo

Horoscopo Tauro viernes 24 De noviembre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Hoy es un día no muy bueno para que lo compartas con tu pareja. Te has levando con mal humor y ella con el pie izquierdo. Trata de no discutir con facilidad y pasa un poco de todo.
amorAmor: Complicado. Debes ser más sincero con tu pareja, ya que eso os ayudará a conoceros mejor y a tratar de sobrevivir a los momentos más difíciles que pases en cualquier momento de tu vida.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El ejercicio físico es prácticamente indispensable cuando deseas perder esos kilos que te sobran de más. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ser muy cauto/a para evitar posibles despidos, o incluso algún cambio de trabajo en el que podrías perder capacidad adquisitiva.