Leo

Horoscopo Tauro viernes 26 De enero De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Es posible que recibas la llamada de alguien inesperado, sobretodo de una persona que fue alguien especial en tu vida. Te sorprenderás, pero al final te gustará saber cómo le va la vida.
amorAmor: Complicado. Esa relación que lleváis tiempo manteniendo en la distancia podría salir muy bien si decides tomar decisiones importantes, si prefieres quedarte como estás no cambiará o directamente se terminará.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Empieza a practicar ejercicio físico y no lo dejes para otro día. Llevas mucho tiempo así, y como sabes, necesitas hacer ejercicio físico para disfrutar de una salud más sana.
suerteSuerte: Complicado. No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender