Leo

Horoscopo Tauro viernes 27 De octubre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Muchas veces las cosas pueden no salir como en realidad quieres. Y hoy será uno de esos días. Pero eso no quita para que puedas disfrutar con tu pareja.
amorAmor: Complicado. Hoy puedes llevarte por la pasión y por la felicidad, alegría y entusiasmo en pareja. Eres feliz y eso se nota mucho. Inundarás a tu pareja de una alegría casi innata.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Lavarte las manos con frecuencia es algo fundamental e indispensable para no enfermarte tan fácilmente por gripes o resfriados.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a cometer muchos errores si no te planteas las cosas antes de hacerlas, sobretodo hoy, que la suerte no te acompaña.
trabajoTrabajo: Complicado. Dicen que la paciencia es la madre de las ciencias. Por este motivo, no debes ser tan exigente y tratar de encontrar trabajo en cualquier parte.