Leo

Horoscopo Tauro viernes 3 De noviembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Nunca es tarde para encontrar a tu pareja ideal, alguien te pondrá en contacto con quienempezará algo muy especial, vendrá sin esperarlo
amorAmor: Complicado. Debes quererte más si quieres que otra persona se fije en ti y también te quiera. Por este motivo principal, debes cultivar un poco más la autoconfianza en ti mismo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy es posible que tengas algunas molestias respiratorias, sobretodo porque estás empezando a resfriarte y se acumula algo de flema en tu garganta.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy recibas malas noticias de una persona muy querida por ti, ya sea un familiar o un buen amigo.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces tienes tanta inspiración que no consigues canalizarla para poder trabajar debidament. No es bueno que te machaques tanto, ni que seas tan exigente.