Leo

Horoscopo Tauro viernes 30 De marzo De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: En el día de hoy los astros te sonríen, especialmente gracias a que tu Venus natal te ayudará positivamente a que consigas ese amor que tanto has ansiado y esperado. Disfrútalo.
amorAmor: No dejes que las discusiones se adueñen de tu día a día, especialmente con tu pareja. Debes evitar reprochar tanto las cosas y dejarte llevar por el mal humor.
dineroDinero:
saludSalud: A veces un buen masaje puede ser útil para aliviar esas tensiones que tienes tanto en el cuello como en la espalda. No dejes que vayan a más.
suerteSuerte: No dejes de hacer las cosas confiando en que la suerte te ayudará a que las cosas salgan solas, porque en muchas ocasiones, a veces esto no es suficiente.
trabajoTrabajo: Hoy es posible que no tengas mucha suerte en el trabajo, y que de hecho las cosas se tuerzan un poco y te salga todo con el pie izquierdo. No te preocupes. Mañana será otro día.