Horoscopo Tauro Viernes 6 De Mayo De 2016

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . La confianza y la sinceridad en la pareja son prácticamente fundamentales. Por ello, debes tratar de hablar más con tu pareja y de contarle la mayoría de las cosas que te ocurren.
amorAmor: . Tu futuro estará a punto de volverse del revés, pensarás que todo se te está torciendo y que las cosas irán de mal en peor, no te agobies, que solo serán momentos malos muy fugaces.
dineroDinero: . Vivimos en un momento muy difícil. No sobra el trabajo, y muchas personas están en paro. No es bueno que tengas miedo cuando vas al trabajo, porque no vas a perderlo.
saludSalud: . Es buena idea que aumentes tus defensas, sobretodo porque te puedes enfermar más fácilmente de gripes o resfriados.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . No es bueno que seas tan exigente contigo, ya que de esta manera lo único que consigues es errar en el trabajo y cometer muchos más fallos que conseguir éxitos.