Leo

Horoscopo Tauro viernes 6 De octubre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Es posible que tu pareja y tu necesitéis hablar un poco de cosas que quedaron pendiente hace tiempo. No es bueno que sigas sintiendo tanta rabia hacia el/ella.
amorAmor: Complicado. Últimamente tratas de no ser tan impulsivo/a, sobretodo con tu relación de pareja actual. Lo cual es algo sumamente adecuado y positivo, que te llevará a no cometer tantos errores fácilmente.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Cuidar tu alimentación, como de buen seguro sabes, es sinónimo de buena salud. Trata de eliminar esos hábitos poco saludables y de cuidarte más.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente estás más propenso a gastar tu dinero en cosas innecesarias, contrólate y no compres más allá de lo que necesitas, si te sobra dinero a final de mes, guárdalo para otras cosas.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces las cosas se tuercen aunque no lo queramos, y eso es lo que te ocurrirá hoy en tu trabajo, donde es posible que tengas alguna discusión con algún compañero de trabajo.

Ver Horoscopo Tauro para Mañana

Horoscopo Tauro 2018

El Amor para el Signo de Tauro

Significado del Signo de Tauro en el Horóscopo

Más Sobre Tauro

Horóscopo Chino