Leo

Horoscopo Tauro viernes 9 De febrero De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Hoy tendrás unas ganas inmensas de ver a tu pareja. Y, precisamente, será un día ideal para poder disfrutar de su compañía y hablar largos ratos.
amorAmor: Complicado. Date un capricho de vez en cuando y haz un viaje con tu pareja que os haga reponerfuerzas, a veces el trabajo y el mundo os hacer olvidaros de vuestra relación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Quizá sea recomendable que bajes algo de peso. No es bueno tener sobrepeso y mucho menos obesidad, ya que te predispone a padecer algunas enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: Complicado. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tener especial cuidado por posibles roces en tu lugar de trabajo, sobretodo con tus compañeros, aunque también puede producirse con tu jefe.