Leo

Horoscopo Virgo 14 De diciembre De 2017

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: Complicado. Si no te encuentras conforme con la relación que lleváis hablad claro, una pareja nofunciona si no existe comunicación, a lo mejor ella/el también opina lo mismo y debéistomar medidas.
amorAmor: Complicado. En este aspecto tiendes a encontrarte algo agresivo/a. Debes evitar tensiones innecesarias para que no os hagáis más daño, especialmente si tienes una pareja estable.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Quizá sea buena idea que empieces a plantearte la posibilidad de practicar algo de yoga o meditación. Son técnicas sanas muy buenas para disfrutar de una paz interior y una estabilidad emocional mayores.
suerteSuerte: Complicado. La suerte hoy no te acompañará tanto como te gustaría, sobretodo después de que has pensado en comprarte algo de lotería para ganar un poco de dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Si compartes trabajo con tu pareja puede que surjan ciertos roces y envidias, pero eso soloserán nimiedades, no es fácil mantener una relación de pareja y trabajo al mismo tiempo.