Leo

Horoscopo Virgo 15 De febrero De 2018

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Es posible que tu pareja intente manipularte para poder comprarse eso que tanto le gusta. Pero cuidado, porque un gasto imprevisto ahora puede llevaros a que no terminéis bien el mes.
amorAmor: Complicado. Os ayudáis en los momentos en que más os necesitáis, y eso es algo fundamental en una relación de pareja estable y, sobretodo y especialmente, duradera.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que necesites la ayuda de un fisioterapeuta para que te solucione esa molestia muscular que vienes arrastrando desde hace tiempo. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: Complicado. Debes pensar más las cosas antes de hacerlas. No es bueno que no reflexiones y que, especialmente, seas tan impulsivo. Puedes cometer muchos errores.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda tomarte unos minutos de descanso cuando más cansado/a te sientas, ya que de esta forma conseguirás hacer tu trabajo mejor y disfrutar más.