Leo

Horoscopo Virgo 2 De diciembre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. No tengas miedo a amar de nuevo, ya que el amor está ahí esperando por ti. Es probable que hoy se te declare un buen amigo/a.
amorAmor: Complicado. Puede ser un buen día para que des ese paso que tanto espera tu pareja. No lo dudes más y piensa que nunca es tarde para disfrutar del amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El alcohol, en exceso, es sumamente malo para la salud, sobretodo para la salud de tu hígado. Cuídate más y evita consumir tanto. O, si es posible, elimínalo por completo.
suerteSuerte: Complicado. Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy los astros pueden llevarte a que tengas cierta predisposición al adiscusión, sobretodo en tu trabajo. Trata de no perder los nervios fácilmente.