Escrito por Tendenzias

Horoscopo Virgo 2012

Hoy en tu Blog de Esoterismo.com queremos compartir contigo qué es lo que le espera en el próximio año a las personas con el Horóscopo 2012 Virgo en el trabajo, el amor, el dinero y la salud.

Virgo, los primeros meses del 2012 pueden parecer negativos para los Virgo, no pierdas la esperanza, porque todo remonta hacia el mes de abril. Tu planeta regente es Mercurio que favorece el dialogo, la lógica y el intelecto. Un año donde tu talento, en trabajo y estudios brillará.

Horóscopo Virgo 2012

Horóscopo Virgo 2012[6]

Virgo del 24 de agosto al 23 de septiembre

  • Los perfeccionistas Virgo, tendrá que tener paciencia en este 2012, ya que las cosas al principio no salen tal como esperaba. Sin embargo la tenacidad y capacidad de trabajo del Virgo logrará remontar la situación. El 2012 será un año donde te pondrás a prueba pero saldrás victorioso.

Índice del artículo

Trabajo

  • Tu dedicación en el trabajo será finalmente reconocida. Sabes trabajar en grupo y eres el primero en implicarte en los proyectos, esto puede no ser fruto de envidias por parte de alguno de tus compañeros, aunque a menudo tú sabes manejar las situaciones, a veces puedes llegar a tener una sensación de injusticia.

  • Si te dedicas al comercio o finanzas puede lograr negocios ventajosos este año. Tus objetivos aparecerán más claros, tendrás energía y determinación en el trabajo. Esto te posiciona como una persona capaz de lograr un mejor resultado en tu empresa.

  • Si estás sin trabajo, no tires la toalla porque es precisamente este año cuando puede dar un vuelco tu situación laboral. Hay entrevistas de trabajo, incluso alguna propuesta de negocio donde tu voluntad de triunfar puede ser clave. Ten esperanzas porque todo llega, también lo bueno.

virgo8-255x250

Amor

  • Virgo si estás en pareja, este año te parecerá que la relación se ha estancado, los primeros meses tendrás inseguridad y buscarás la soledad. Tienes la cabeza llena de preocupaciones y esto te está distanciado de tu pareja. No te dejes llevar por comentarios porque muchas veces son mal intencionados.  Tu pareja también lo está pasando mal, entre otras cosas porque te nota distante y frio.

  • Afortunadamente el agua no llega al río, tu pareja y tú superareis el bache y saldréis reforzados. La relación se consolidad, tal vez este año hay buenas noticias, y la familia se amplié.

  • Sino tienes pareja, este año quizás pienses no tienes suerte en el amor, tu desconfianza con el sexo opuesto tiene mucho que ver, ¿te das cuenta que sueles analizarlo todo hasta el extremo y esto te lleva a veces a la obsesión? Recuerda las experiencias pasadas no tienen porqué repetirse. Esté año dedícate más tiempo a ti mismo/a u recuerda que el amor no se busca, se encuentra.

Dinero

  • Los gastos extras del 2011 pueden traerte de cabeza al principio del 2012. La situación es temporal, pero te servirá para reorganizar mejor tu economía. Esto puede ser fundamental ya que durante este año puedes tener un incremento de ingresos, pero también puedes hacer gastos que no esperabas.

    loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Es posible recibas una prima o aumento de sueldo que no te esperabas.

Looking-for-love1-300x300

Salud

  • Los Virgo suelen ser un signo de complexión fuerte,  aunque el tema de la digestión es su punto flaco. A menudo sufren de digestiones pasadas, gases, estreñimiento también gastritis. Cuidado con la alimentación ya que tampoco son demasiado cuidadosos y sobre todo en épocas de verano las intoxicaciones alimentarias pueden ser un peligro.

  • A menudo los virgo se cuidan poco, o comienzan con buenos propósitos pero estos se quedan en el camino. Este año puede ser un buen momento para comenzar a cuidarse. Comer más veces y menos cantidad, evitar las comidas muy grasas y añadir fibra a tu dieta te ayudarán.

También te puede interesar

Esoterismos.com

Newsletter