Leo

Horoscopo Virgo 22 De marzo De 2018

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Es bueno que trates siempre de mantener tu mente fría y de no actuar sólo por los sentimientos. Lo cual es sumamente adecuado y positivo para no errar fácilmente.
amorAmor: Complicado. Hoy es un día no muy bueno para que lo compartas con tu pareja. Te has levando con mal humor y ella con el pie izquierdo. Trata de no discutir con facilidad y pasa un poco de todo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que comiences a aumentar tus defensas, ya que tras sufrir una bajada de defensas fruto del cambio de estación, corres el riesgo de enfermarte más fácilmente de resfriados o gripes.
suerteSuerte: Complicado. Debes trabajar porque la suerte dependa de ti mismo/a y no del exterior. Hoy los astros no te acompañan, por lo que es una buena idea que luches más por conseguirla.
trabajoTrabajo: Complicado. Los malentendidos y las discusiones serán la orden del día en la jornada de hoy. Ten cuidado con quien hablas, porque últimamente las cosas no van muy bien en el trabajo.