Leo

Horoscopo Virgo 24 De febrero De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Te sueles llevar el trabajo a casa, y eso te lleva a que estés menos tiempo con las personas que de verdad te quieren (tu pareja, tus hijos…). Trata de terminarlo siempre a tiempo en tu casa.
amorAmor: Complicado. Te olvidas que, cuando tu pareja te necesita, a veces tratas de ser un poco egoísta y de pensar más en ti que en sus propias necesidades. Trata de ayudarla más.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu sistema inmunológico puede debilitarse un poco debido al gran estrés que sufres actualmente. Trata de relajarte y de cuidarte más.
suerteSuerte: Complicado. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. Sentirás que estás bajo de ánimos cuando llegas al trabajo, el ambiente está un poco tenso y tu forma de ver las cosas tampoco ayudan a mejorarla.