Leo

Horoscopo Virgo 30 De noviembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Es posible que esos problemas ocultos que tienes salgan a la superficie. Debes trabajar mucho y ser más sincero/a para que se solucionen de forma bastante estable.
amorAmor: Complicado. Hoy puede que no sea un gran día, sobretodo un gran día en lo que al amor se refiere. Pero no te preocupes, los astros conspirarán para que al finalizar el día todo vuelva a su normalidad y disfrutes con tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: Complicado. A veces las malas noticias vienen en forma de llamada, de mensaje, de carta… Es posible que hoy recibas una mala noticia por parte de una persona que quieres mucho.
trabajoTrabajo: Complicado. Pasarás momentos duros con tus compañeros de trabajo, tendrás que cooperar con gente que no te agrada para solucionar antes algunos temas que necesitan más dedicación, sé más agradable, te vendrá bien.