Leo

Horoscopo Virgo 7 De octubre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. En las últimas semanas la relación tu pareja está algo fría. Recuerda que debes cuidarla más e interesarte más por ella si deseas recuperar la relación que teníais antes.
amorAmor: Complicado. Un comentario desafortunado te pondrá en alerta a ti y a tu relación de pareja, no te dejes llevar por cualquiera, primero habla con tu pareja antes de cuestionarlo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Empieza a practicar ejercicio físico y no lo dejes para otro día. Llevas mucho tiempo así, y como sabes, necesitas hacer ejercicio físico para disfrutar de una salud más sana.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: Complicado. Puedes cambiar tu futuro si te propones cómo. Para ello, debes empezar a ver qué es lo que falla en tu trabajo y qué podrías llegar a mejorar con cierta facilidad.