Leo

Horoscopo Virgo 9 De diciembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando
amorAmor: Complicado. Por el momento el amor no es una de tus prioridades, por lo que es posible que las cosas no cambien en el día de hoy. No te preocupes, pronto cambiarán las cosas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu mente necesita tranquilidad, distracción, pero sobretodo y especialmente descanso. Busca un momento de relajación en el que puedas disfrutar de un poco de soledad.
suerteSuerte: Complicado. Debes estudiar más y confiar menos en la suerte. A veces puedes tener suerte para que en un examen te salgan las preguntas que te sabes, pero en la mayoría esto no es posible.
trabajoTrabajo: Complicado. No bajes la guardia en tu trabajo. Últimamente en tu lugar de trabajo es periodo de transición, por lo que debes cuidarte mucho de cometer errores o fallos.