Leo

Horoscopo Virgo domingo 1 De octubre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.
amorAmor: Complicado. Que estés soltero no significa que no puedas disfrutar del amor, hay mucha gente que te quiere y está dispuesta a demostrártelo en el día de hoy, disfruta de lo que te aporta tu familia y amigos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu sistema inmunológico puede debilitarse un poco debido al gran estrés que sufres actualmente. Trata de relajarte y de cuidarte más.
suerteSuerte: Complicado. Hoy discutirás con un buen amigo tuyo, sobretodo porque tu tendencia especial a decir siempre las cosas que piensas sin pensar, precisamente, en si puedes o no hacer daño.
trabajoTrabajo: Complicado. Ese estrés laboral que sientes tanto últimamente puede aliviarse con la práctica de ejercicio físico regular (sobretodo de forma diaria). Plantéate empezar hoy, corriendo o caminando sólo media hora.