Leo

Horoscopo Virgo domingo 12 De noviembre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Imponte un poco más en tus relaciones de pareja y, a pesar de que te resulte difícil, intenta ser un poco menos emocional y evita tener tanto miedo al daño. Deberías exigir más y mejor lo que te mereces.
amorAmor: Complicado. Aquello que ha faltado en tu vida cobra forma, junto a una nueva persona o gracias a un nuevo posicionamiento personal por tu parte
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para no resfriarte con facilidad, debes evitar los cambios bruscos de temperatura y, sobretodo y especialmente, las corrientes de aire en tu trabajo y en tu casa.
suerteSuerte: Complicado. Necesitas cultivar más energía positiva si quieres gozar de una mayor suerte. Por lo general, hoy sentirás ganas de ello, ya que la suerte no te acompañará.
trabajoTrabajo: Complicado. Ándate con ojo con tus compañeros de trabajo, ya que no son lo que en realidad pueden aparentar. Desconfía un poco de ellos, te ayudará a saber mejor quiénes son de verdad sinceros y quiénes no lo son.