Leo

Horoscopo Virgo domingo 14 De enero De 2018

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: Complicado. Llevar una vida sencilla puede ser algo que apasione y admire a muchas de las personas que conoces. En este sentido, es posible que una persona que conoces esté muy enamorada de ti.
amorAmor: Complicado. La convivencia es dura y no existen reglas para llevarla correctamente, deberéis respetaros mutuamente, con vuestros fallos y vuestros pormenores, acepta a tu pareja tal cual y todo será más llevadero.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tratar de dejar el tabaco y, al menos, fumar menos de lo que fumas cada día es indispensable para que puedas mejorar la salud y no sufras tantos ataques de tos.
suerteSuerte: Complicado. Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: Complicado. Si aún no tienes trabajo, no es tiempo de buscar porque no te servirá de nada, no es el momento de comenzar nada nuevo ya que tienes otros asuntos que resolver antes de encontrar trabajo. Ten paciencia.