Horoscopo Virgo Domingo 15 De Mayo De 2016

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
amorAmor: . En temas del corazón, el día de hoy no se caracteriza por ninguna posición particular de los astros: ni positivo, ni negativo. ¡Poca novedad en el horizonte!
dineroDinero: . No es un buen momento para que te gastes tanto dinero en caprichos, especialmente porque no estás viviendo un buen momento tanto económica como laboralmente hablando.
saludSalud: . El estrés no es bueno cuando quieres disfrutar de una vida sana, ya que puede debilitar tu sistema inmunológico, dolores de cabeza y malestar emocional y psicológico.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.