Horoscopo Virgo Domingo 17 De Abril De 2016

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Te olvidas que, cuando tu pareja te necesita, a veces tratas de ser un poco egoísta y de pensar más en ti que en sus propias necesidades. Trata de ayudarla más.
amorAmor: . En ocasiones tiendes a estar muy susceptible y bastante irascible, lo cual puede provocar que tu pareja se distancie un poco de ti, en ocasiones. Mantén la calma y trata de ser mejor cada día.
dineroDinero: . Si inviertes en bolsa debes tener especial cuidado en la jornada de hoy. Puedes perder mucho dinero si no actúas con firmeza y te dejas llevar un poco por tu intuición.
saludSalud: . El estrés puede causarte una bajada de las defensas que te provoque que te resfríes o te enfermes de manera más habitual y, sobretodo, más fácilmente. Trata de relajarte más a menudo.
suerteSuerte: . En ocasiones no basta sólo con enmendarse a la suerte para poder solucionar todos los problemas. También se refiere paciencia y, sobretodo, mucha calma.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.