Horoscopo Virgo Domingo 20 De Marzo De 2016

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . No te preocupes si lo que tenías pensado para hoy no sale del todo bien. Aunque sientas que las cosas han salido muy mal, tu pareja admira precisamente los motivos.
amorAmor: . Dicen que el amor no viene cuando lo buscas, sino precisamente cuando no lo estás buscando. Y, tal vez, sea una realidad básica. Recuerda que cuando más buscas algo menos llega.
dineroDinero: . Hoy es posible que tengas un gasto imprevisto, debido sobretodo, de que te habías olvidado de comprarle ese regalo tan especial a tu pareja. Por suerte, has ahorrado para gastos imprevistos como estos.
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que trates de cuidártela un poco más y a que te plantees acudir al médico para que te mande algún medicamento.
suerteSuerte: . A veces las malas noticias vienen en forma de llamada, de mensaje, de carta… Es posible que hoy recibas una mala noticia por parte de una persona que quieres mucho.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.