Horoscopo Virgo Domingo 26 De Marzo De 2017

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: . Hoy puede ser un buen día para que sorprendas a tu pareja en forma escrita. ¿A que hace tiempo que no escribes una carta y expones en el papel tus sentimientos? Sorprenderás a tu chico/a.
amorAmor: . Te olvidas que, cuando tu pareja te necesita, a veces tratas de ser un poco egoísta y de pensar más en ti que en sus propias necesidades. Trata de ayudarla más.
dineroDinero: . No debes dejar que la inestabilidad general económica influya en tu propia estabilidad económica, sobretodo cuando tu pareja y tu discutís porque no podéis llegar a final de mes.
saludSalud: . No sirve de nada si tienes pensado apuntarte a un gimnasio y luego no lo haces, o si te apuntas y al final no vas. Debes confiar más en ti y tener más voluntad. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: . Hoy has puesto mucha confianza en ese juego de lotería al que, últimamente y desde hace algunos años, dedicas buena parte de tus ahorros. Ten cuidado, porque puedes perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.