Horoscopo Virgo Domingo 6 De Diciembre De 2015

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: . No te precipites con la primera persona que te encandila, no es oro todo lo que reluce, no seas tan ingenua y abre bien los ojos y no tanto el corazón, puedes llevarte muchasdesilusiones.
amorAmor: . No te precipites con la primera persona que te encandila, no es oro todo lo que reluce, no seas tan ingenua y abre bien los ojos y no tanto el corazón, puedes llevarte muchasdesilusiones.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Debes preocuparte más por tu salud. Hace tiempo que no lo haces, y sobretodo, que no adoptas hábitos de salud sanos. Es recomendable que empieces ya, si no quieres tener problemas más adelante.
suerteSuerte: . Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: . Estás siendo muy exigente con tu trabajo, quieres dejarlo todo perfecto al finalizar el día pero vez que no llegas y eso te genera mucho estrés, es momento de que te tomes unas vacaciones y aceptar que no siempre salen las cosas como uno quiere.