Horoscopo Virgo Jueves 1 De Octubre De 2015

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . Recuerda que el estrés y la ansiedad son muy malos compañeros, sobretodo cuando te encuentras buscando el amor. Mantén la calma y relájate, él vendrá a ti en tu mejor momento.
amorAmor: . En una relación de pareja ambos son importantes, y ninguno debe menospreciar al otro. Si te sientes así, recuerda que debes hablar con tu pareja y hacerlo de forma sincera. En caso de que siga así, no te mereces se tratado/a de esa forma.
dineroDinero: . Te encuentras en una mala época económica, y eso lo sabes perfectamente. Por ello, no es bueno que gastes tanto y que trates de ahorrar un poco más.
saludSalud: . No es bueno que te automediques, y que te tomes medicamentos que no sabes realmente si te hacen o no falta, ya que sólo conseguirás disminuir sus virtudes y efectos terapéuticos.
suerteSuerte: . La salud es buena, aunque tu nivel de energía está últimamente muy bajo. No es buena idea que hoy salgas sin antes recuperarte.
trabajoTrabajo: . Debes trabajar más si no quieres que tu puesto de trabajo peligre. Vivimos un momento muy difícil, y cualquier error puede ser tremendamente perjudicial.