Horoscopo Virgo Jueves 22 De Octubre De 2015

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . No es bueno que trates que tu pareja siempre haga lo que quieres. Es bueno que también pongas un poco de tu parte y hagan las cosas que les gustan a ambos.
amorAmor: . Si acabas de comenzar una relación, no presiones a tu pareja a ir más rápido con actitudesque pueden hacerle retroceder, deja que las cosas fluyen con naturalidad y verás que eltiempo se ocupa de lo demás.
dineroDinero: . Los ingresos parecen aceptables, pero hoy puedes tener muchas pérdidas de dinero si, en realidad, no te planificas bien y tratas de no comprarte eso que tanto te gusta. Ya vendrán momentos mejores.
saludSalud: . Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables
suerteSuerte: . La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: . En el trabajo últimamente las cosas no están del todo bien. Hay discusiones, tensiones por la crisis, rumores… Trata de pasar un poco de todo y haz tu trabajo lo mejor que sabes.