Horoscopo Virgo Jueves 28 De Abril De 2016

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . Últimamente estás de muy buen humor, y eso es algo indispensable y fundamental para que puedas disfrutar no sólo de tu relación de pareja, sino también del amor.
amorAmor: . Hoy tendrás uno de los días más felices de tu vida en compañía de tu pareja. Disfruta de cada momento y sigue siendo tan feliz como lo eres a día de hoy.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Come más fruta y menos dulces. No es bueno que sigas manteniendo esa rutina alimentaria que mantienes cada día, sobretodo cuando sales con tus amigos. Cuídate más.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . El Yoga o Pilates te ayudarán a relajarte y a no estresarte tanto en tu día a día. Recuerda que no es bueno que sigas manteniendo tantos niveles de estrés y ansiedad.