Horoscopo Virgo Jueves 31 De Marzo De 2016

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . El espacio es algo vital y fundamental en una pareja, tanto como la confianza y la sinceridad mutuas. Por ello, no es bueno que estés siempre encima de tu pareja.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . No es una buena idea que sigas gastando tantísimo dinero en juegos de azar. Como has comprobado en este mes, solo te llevan a gastar dinero y a no ganar absolutamente nada.
saludSalud: . No es bueno que sigas postergando esa dieta de adelgazamiento que te mandó tu dietista. Sabes que debes perder peso, y debes empezar ya, ya que tu salud, con el paso del tiempo, está en juego.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Últimamente has tenido algunos inconvenientes pero de aquí a un par de días tu trabajo se verá recompensado. Mientras tanto, trata de no preocuparte por las cosas que no tienen tanta importancia.