Leo

Horoscopo Virgo lunes 1 De enero De 2018

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Complicado. No confundas amor y amistad, si desde un tiempo en tu relación escasea la pasión deberás pensar que lo único que os une es la amistad, habladlo responsablemente y no os hagáis daño.
amorAmor: Complicado. Es un momento muy bueno para dar pasos importante con tu pareja y saber si él sientelo mismo que tú, necesitas que te demuestre su implicación en la relación y lo que le importas, si ves desinterés deberíais hablar con calma.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El yoga o pilates son técnicas ideales para una persona como tú, tan nerviosa y activa que no puede descansar ni relajarse sólo unos minutos al día. Infórmate en qué consisten y plantéate empezar a practicarlos.
suerteSuerte: Complicado. Siempre te olvidas que para atraer la suerte debes cultivar y tener más pensamientos positivos en el día a día. Hoy es un día propicio para trabajar un poco más sobre ello.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ordenar un poco los entresijos de tu cabeza para que tengas claro qué trabajo deseas conseguir. ¿Qué has estudiado? ¿Para qué estás preparado/a? Son preguntas básicas.