Horoscopo Virgo Lunes 11 De Abril De 2016

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: . Recuerda que la tristeza puede superarse con un poco de paciencia y, sobretodo, mucha compañía. Si hoy es uno de esos días en que te sientes abatido/a, sal con tu pareja o amigos y disfruta del momento.
amorAmor: . No seas tan pesimista con tu relación de pareja. Que las cosas estén algo mal no significa que la relación vaya a peor. Trabaja sobre lo que ocurre y sé sincera/o con ella.
dineroDinero: . En tu lugar de trabajo es un periodo de transición, pero procura no bajar la guardia, ya que corres el riesgo de perder tu puesto de trabajo.
saludSalud: . Tu mente necesita tranquilidad, distracción, pero sobretodo y especialmente descanso. Busca un momento de relajación en el que puedas disfrutar de un poco de soledad.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Dicen que tener amigos en el lugar de trabajo, a veces, es algo erróneo. Trata de discernir quiénes pueden ser o no tus amigos y no seas tan exigente.