Leo

Horoscopo Virgo lunes 12 De marzo De 2018

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Complicado. Luchas siempre por tus metas, y más especialmente, por las metas y objetivos que tienes en común con tu pareja. Eso es bueno, muy bueno, sobretodo porque ayuda a que la pareja siempre vaya por buenos cauces.
amorAmor: Complicado. Si acabas de comenzar una relación, no presiones a tu pareja a ir más rápido con actitudesque pueden hacerle retroceder, deja que las cosas fluyen con naturalidad y verás que eltiempo se ocupa de lo demás.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy puede ser buena idea para plantearte que debes dejar sí o sí el tabaco, ya que, como sabes, no te hace en absoluto bien, y sólo es un veneno para tu salud.
suerteSuerte: Complicado. Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: Complicado. De momento no encontrarás el rumbo y equilibrar tus finanzas, pero eso no quita para que puedas tener algunas oportunidades laborales destacadas. Estate atento/a.