Leo

Horoscopo Virgo lunes 16 De abril De 2018

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Es posible que hoy veas esa película que tanto querías ver en compañía de tu pareja o de esa personas tan, tan especial que tanto te gusta. Disfrútalo y vive cada momento.
amorAmor: Vivimos en un momento económicamente difícil, pero eso no significa que el amor se resienta, y tú eres una de las personas que luchan mucho por ello. Hoy será un gran día en el amor.
dineroDinero:
saludSalud: No tengas miedo a realizarte un análisis de sangre, ya que te ayudará de manera positiva a saber qué tienes bien y mal en tu organismo y si debes tomar alguna medida en concreto.
suerteSuerte: No siempre basta con querer que tengas buena suerte para que, en realidad, la tengas. También debes tratar de encontrarla y, sobretodo, tener más pensamientos positivos.
trabajoTrabajo: Recuerda que, en la mayoría de las ocasiones, no es posible que te lleves bien, bien, bien con tu jefe. Pero eso no quita para que tengáis una relación respetable y laboralmente adecuada.