Leo

Horoscopo Virgo lunes 19 De marzo De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. No te preocupes si hoy no sale el plan como tenías pensado con tu pareja. Lo importante es que ella sabe lo mucho que te has preocupado, y prácticamente con eso basta.
amorAmor: Complicado. Hoy es posible que tu pareja te proponga un plan que seguramente te gustará muchísimo, ya que te recordará a los buenos momentos cuando ustedes empezásteis.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Disfrutar con un hoby puede ser ideal a la hora de relajarte y alejarte de las preocupaciones o las tensiones diarias. Empieza desde hoy, haz algo que de verdad te guste.
suerteSuerte: Complicado. Necesitas cultivar más energía positiva si quieres gozar de una mayor suerte. Por lo general, hoy sentirás ganas de ello, ya que la suerte no te acompañará.
trabajoTrabajo: Complicado. Las discusiones serán la orden del día en tu trabajo, ya que existe cierta crispación sobre algunos rumores que hablan de despidos o de rebajas de sueldo.