Horoscopo Virgo Lunes 19 De Octubre De 2015

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.
amorAmor: . Últimamente confías más en tu pareja, y eso es algo tremendamente positivo y bueno. No hay duda que si sigues así, vuestra relación seguirá siendo igualmente estable.
dineroDinero: . Los ingresos parecen aceptables, pero hoy puedes tener muchas pérdidas de dinero si, en realidad, no te planificas bien y tratas de no comprarte eso que tanto te gusta. Ya vendrán momentos mejores.
saludSalud: . No es bueno que te lleves las preocupaciones del día a día a la cama, porque ello solo te provocará que te preocupes más y que no duermas ni descanses bien.
suerteSuerte: . No corren buenos tiempos para gastarlos en juegos de azar. Lo sabes y, por ello, debes tratar de ahorrar un poco más y no confiar tanto en esos juegos, o si no, terminarás perdiendo mucho dinero.
trabajoTrabajo: . Deberás aclarar un malentendido que, en el día de hoy, es posible que se produzca con algún compañero de trabajo o incluso con tu propio jefe. Mantén la calma.