Leo

Horoscopo Virgo lunes 20 De noviembre De 2017

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que, muchas veces, cuando buscas el amor tiendes a no encontrarlo. Y es que el amor viene cuando menos te lo esperas. Da siempre lo mejor de ti, y disfruta, que ya vendrá.
amorAmor: Complicado. Hoy es posible que te plantees hacer algo absolutamente diferente con tu pareja. Tal vez un cine, un teatro o incluso una salida al campo puede ayudaros a que reavivéis el amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que necesites la ayuda de un profesional, ya que últimamente tiendes a sentirte muy estresado y ansioso. ¿Te has planteado practicar algo de relajación?.
suerteSuerte: Complicado. Hoy sentirás que el día pasa lento y que, sobretodo, los astros y la suerte en sí misma no te acompaña del todo. No te preocupes, mañana será otro día bien distinto.
trabajoTrabajo: Complicado. Sufrirás la decepción de un compañero de trabajo que, últimamente, pensabas que se estaba convirtiendo en un buen amigo. Recuerda que no es bueno siempre confiar en que todas las personas serán buenas contigo.
Top 6 artículos