Horoscopo Virgo Lunes 23 De Noviembre De 2015

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . Es sumamente positivo que no decaigas en los momentos en que la relación puede debilitarse. De hecho, hoy es un buen día para afianzar tu amor con tu pareja dándole una buena sorpresa.
amorAmor: . Hoy es un momento excelente para que tú y tu pareja disfrutéis de ese amor tan sincero y verdadero que tenéis desde hace ya mucho tiempo.
dineroDinero: . Es posible que debas empezar hoy a hacer horas extra para poder llegar a final de mes y hacer frente a todos y cada uno de los pagos que tienes pendientes.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . La suerte puede ayudarte mucho, pero a veces tiendes a no confiar en ella, lo cual puede tornarse algo negativo, porque mentalmente influyes a que así sea.
trabajoTrabajo: . No es mala idea que hoy empieces nuevamente a retomar la búsqueda de trabajo, pero no es buena idea que lo busques en un sector en el que no tienes experiencia, porque con ello sólo perderás el tiempo.