Leo

Horoscopo Virgo lunes 25 De diciembre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. No te sientas mal cuando discutes con tu pareja. A veces las cosas no salen como uno espera. Pero no te preocupes, pronto las cosas volverán a su cauce y volverá la tranquilidad a tu hogar.
amorAmor: Complicado. Es probable que hoy te sientas un poco indiferente con todo lo que se refiere al amor, ya que últimamente te cuesta mucho encontrar a una buena pareja y enamorarte.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. A veces no es suficiente que cuides más tu alimentación si, luego, comes en exceso o sigues fumando tanto. Cuídate más, porque tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. Recuerda que, si te has levantado con el pie izquierdo, ni tu pareja ni tus amigos tienen la culpa de ello. Trata de no enfadarte tanto con ellos y cuídalos.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes trabajar más si no quieres que tu puesto de trabajo peligre. Vivimos un momento muy difícil, y cualquier error puede ser tremendamente perjudicial.