Horoscopo Virgo Lunes 27 De Febrero De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . No tengas miedo a amar de nuevo, ya que el amor está ahí esperando por ti. Es probable que hoy se te declare un buen amigo/a.
amorAmor: . Llevas unas semanas un poco difícil en la convivencia, deberías plantearos un tiempo para coger aire y sobretodo pensar, con el tiempo todo se verá más fácil y el ambiente será mástranquilo.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.