Leo

Horoscopo Virgo lunes 30 De octubre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Hoy puede ser un día excelente para que lo disfrutes en compañía de la persona que más quieres. Tal vez una comida romántica o un paseo por el parque serán planes ideales.
amorAmor: Complicado. Tal vez hoy no sea un gran día para que le digas a tu pareja esa noticia tan esperada que querías decirle, ya que los astros no están del todo de tu parte, sobretodo en la relación de pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hidrata mejor tu piel si no quieres que se te seque con tanta facilidad, sobretodo últimamente. Es buena idea que te compres algunos productos de belleza que te ayuden.
suerteSuerte: Complicado. Si habías pensado en mudarte, encontrarás la casa de tus sueños no muy lejos tal como te gusta, llevas un tiempo muy bueno en el que estás recibiendo todo aquello que querías, confía en ti.
trabajoTrabajo: Complicado. Los malentendidos y las discusiones serán la orden del día en la jornada de hoy. Ten cuidado con quien hablas, porque últimamente las cosas no van muy bien en el trabajo.