Leo

Horoscopo Virgo lunes 4 De diciembre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. ¿Cuánto hace que no le dices a tu pareja que la quieres? ¿A que seguro que a ti sí que te encanta escucharlo? Puede que a tu pareja también, y dado que hoy los astros te sonríen, no debes tener miedo a decirlo de nuevo.
amorAmor: Complicado. Hoy nada más levantarte deberías comenzar arreglándote para salir a la calle y buscar elamor, donde menos te lo pienses te estará esperando esa persona que corresponda a tussentimientos, fíjate muy bien.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es adecuado que siempre te automediques, porque para eso debe ser el médico quien te prescriba qué medicamentos debes tomar, dependiendo de las molestias o enfermedad que tengas.
suerteSuerte: Complicado. Tendrás muchos compromisos que te obligarán a realizar algún que otro viaje, disfruta a donde vayas ya que gozaras de una felicidad extrema. Disfruta el día a día.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces la preocupación puede llevarte a errar en tu trabajo, y a no trabajar como en realidad podrías hacerlo, no consiguiendo tus metas. Relájate y olvídate de las tensiones.