Leo

Horoscopo Virgo lunes 5 De marzo De 2018

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: Complicado. Conocerás a alguien que te robará el corazón nada más verla, no te confundas, puede queno sea oro todo lo que reluce, piensa bien hasta donde estás dispuesta a llegar con el.
amorAmor: Complicado. Hoy nada más levantarte deberías comenzar arreglándote para salir a la calle y buscar elamor, donde menos te lo pienses te estará esperando esa persona que corresponda a tussentimientos, fíjate muy bien.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Si sabes que necesitas ir al médico para hacerte un chequeo médico y ver cómo estás de salud, ¿por qué no lo haces? Que el miedo no te venza, sobretodo en una cuestión tan importante.
suerteSuerte: Complicado. Llevas un tiempo con un bajón económico importante y sientes que no llegas a final de mes, pero no te preocupes porque estos malos momentos desaparecerán dentro de muy poco, de momento aguanta la situación.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que puedas recibir una mala noticia por parte de algún compañero de trabajo. Trata de pasar el mal trago lo mejor que puedas.