Horoscopo Virgo Lunes 5 De Octubre De 2015

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: . No presiones a tu pareja a hacer algo solo por complacerte, no seas tan exigente, a partede recibir por su parte, tu también debes colaborar. Tener pareja es tener una persona a laque cuidar y dar lo mejor de ti.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . Por el momento no se ven grandes cambios en lo que a tu situación económica se refiere. Sigue así, aunque las cosas pueden cambiar a negativo de un momento a otro.
saludSalud: . Es recomendable que te midas la tensión arterial y que trates de estar más tranquilo/a cada día. Recuerda que, a veces, ser tan nervioso/a o actuar de forma tan visceral es malo para tu salud.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . Dada la situación económica que existe en la actualidad, no es bueno ni recomendable que para mejorar tus ingresos te arriesgues en exceso en tus negocios.