Horoscopo Virgo Lunes 7 De Diciembre De 2015

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . El amor puede más que la falta de trabajo, y esa es una gran virtud, especialmente porque eres una persona que apoya a su pareja mucho y que se crece ante las adversidades.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . No es buena idea que, al menos de momento, pongas en marcha ese negocio que tengas en mente, aunque tengas el dinero y las ganas. Debes aprovechar siempre el mejor momento.
saludSalud: . Mantén la calma en los momentos en que más nervioso/a estés, ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada, sobretodo en lo que se refiere a tu propia salud.
suerteSuerte: . Confía más en ti que en la suerte. No es bueno que dejes todo a manos de ella, sobretodo hoy, que no te acompañará del todo.
trabajoTrabajo: . La situación general en tu trabajo es algo complicada. Por ello, debes tener cuidado con lo que haces y con el trabajo que haces cada día.