Horoscopo Virgo Lunes 7 De Marzo De 2016

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: . Habrán muchas personas a tu alrededor que podrían ser ideales para mantener una relación estable, pero tu aún estás anclada en el pasado y debes empezar a vivir el momento presente.
amorAmor: . No te dejes llevar por el abatimiento y la soledad, sobretodo cuando extrañas a esa persona que te dejó sin darte una explicación. No se merece que te sientas así por él.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . No dejes de hacer las cosas confiando en que la suerte te ayudará a que las cosas salgan solas, porque en muchas ocasiones, a veces esto no es suficiente.
trabajoTrabajo: . Evitando que los demás se pongan trofeos gracias a tu propio trabajo te ayudará a destacar y a conseguir, incluso, un puesto mejor. Debes tener más cuidado con las envidias ajenas.