Horoscopo Virgo Martes 17 De Noviembre De 2015

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . Mantente firme en algunas decisiones que tu pareja quiere que cambies, pues no deberías acceder a cualquier cosa que te pida por puro capricho, sé dialogante y explícale tus razones, no te dejes llevar.
amorAmor: . En el día de hoy los astros te sonríen, especialmente gracias a que tu Venus natal te ayudará positivamente a que consigas ese amor que tanto has ansiado y esperado. Disfrútalo.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Cambia esos dulces que te comes a media mañana por una pieza de fruta. Por ejemplo, una manzana o una pera. Te ayudará a disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Pasas por un mal momento económico, que se suma a que después de acudir a muchas entrevistas de trabajo, de momento no te hayan llamado. Debes salir un poco y olvidarte de todo.